Nayib Bukele le contesta a concejal de ARENA

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, aclaró que los pagos de los viajes que ha realizado durante su mandato, no han salido de las arcas de la alcaldía de San Salvador. También dijo que ha declinado la invitación de muchos viajes a los que se le ha invitado.

Buekele hizo esta aclaración, luego que el concejal de ARENA, Cristian Aparicio, pidiera información al Instituto de Acceso a la Información Publica sobre los viajes que el edil capitalino ha realizado. 

 “Al concejal de ARENA que hizo la pregunta decirle que, de las 600 invitaciones que he recibido, he rechazado el 95%, y del 5% que he aceptado, lo he pagado con fondos propios, no solo los viajes, también viáticos, gastos de representación y salario”, aclaró Bukele. 

En cuanto a los rumores  de la conformación  un partido político y de las propuestas que ha tenido por otros partidos, donde Nayib Bukele seria candidato para la comuna capitalina, el edil considera que no llenan sus expectativas.

“He recibido ofrecimiento públicos de varios partidos, algunos en privado, otros en público, pero no, siempre mi respuesta ha sido la misma, ahorita estamos enfocados en la alcaldía de San Salvador”, dijo Bukele, quien aprovechó el momento para decir que el equipo de campaña que conformará para las próximas elecciones estará liderada por el mismo. “Nuestra campaña a la alcaldía de San Salvador, ustedes la vieron la vez pasada, es una campaña que la dirijo yo personalmente, y así va hacer esta vez”.

Estas declaraciones fueron vertidas en la clausura de la primera promoción de  400 estudiantes de inglés básico becados por la alcaldía de San Salvador.

Con información de la periodista Carmen Cruz