Cuestionan silencio mediático ante el hallazgo millonario a Lilian Tintori

Venezuela: hallan Bs. 200 millones en auto propiedad de Lilian Tintori

A Lilian Tintori, la esposa del líder opositor Leopoldo López, le fueron hallados 200 millones de bolívares en un auto de su propiedad. Ella justificó el hecho aseguran que el dinero era para gastos urgentes de su abuela enferma que no tiene seguro médico, lo cual encendió una gran polémica en las redes sociales. 

El presidente de Venezuela indicó que si el vehículo hubiese pertenecido a un dirigente chavista, los medios habrían actuado de otra forma.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió  al tratamiento de los medios de comunicación extranjeros, con respecto al hallazgo de 200 millones de bolívares dentro de un vehículo particular perteneciente a Lilian Tintori, dirigente de oposición y esposa del también rostro de la derecha venezolana, Leopoldo López.

"Si algún día ocurriera (ese tipo de hallazgo) con algún dirigente del chavismo; que lo consiguieran con un carro y unas cajas con millones de bolívares, ¿qué diría la prensa mundial, la BBC de Londres, CNN, Reuters, EFE?”, dijo el mandatario en cadena nacional desde el Palacio de Mireflores, sede del Gobierno, en Caracas.

Asimismo, Maduro aseguró que si eso llegara a suceder, el Estado sería el primero en agilizar las investigaciones respectivas para el caso, tomando además otras medidas con quien eventualmente lo hiciera: "lo expulsaríamos del partido político, del Gobierno y la de Revolución". 


Información TeleSur