10 Empresas salvadoreñas se preparan para  posible participación en feria de Taiwán
Esta feria es la más importante de la República de Taiwán y se ha convertido en una plataforma para acceder al resto de Asia.

10 empresas salvadoreñas en los sectores de agroindustria, alimentos y bebidas están siendo asesoradas por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) para participar en la vigésimo séptima edición de Food Taipéi que se realizará del 21 al 21 de junio.

 Esta feria es la más importante de la República de Taiwán y es considerada una plataforma para acceder al resto de Asia.

 Entre los productos que las empresas salvadoreñas ofrecerán se encuentran fruta deshidratada, conservas, productos cárnicos y procesados, lácteos, mariscos, productos orgánicos, alimentos horneados, galletas, café, condimentos, vinos y confitería, entre otros. Se estima que son los productos orgánicos los que tienen un mayor potencial de aceptación por parte del mercado asiático.

 “Para PROESA es de suma importancia apoyar a nuestra comunidad exportadora brindándole información sobre oportunidades como ferias comerciales en el exterior que puedan ayudarle a diversificar y expandir su oferta exportable”, manifestó el presidente de PROESA, Sigfrido Reyes.

conversaciones de facebook