23 pandilleros capturados en operativo policial en Acajutla
Éste es el golpe más importante que se ha dado a la MS respecto a capturas en los últimos meses.

Esta madrugada 23 pandilleros de la MS fueron capturados por elementos de la División Élite contra el Crimen Organizado y unidades especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un operativo realizado en una casa de playa en la residencial Salinitas en el municipio de Acajutla departamento de Sonsonate.

 “Seis de ellos son importantes cabecillas de la MS y se encuentran entre los que venían ordenando homicidios contra policías”, informó el director Howard Cotto durante la entrevista El Salvador Ahora que transmite Televisión de El Salvador (Canal 10).

Los seis cabecillas arrestados poseen órdenes de capturas vigentes por delitos de organizaciones terroristas, homicidio agravado, falsedad material  y privación libertad.

 De acuerdo al jefe policial éste es el golpe más importante que se ha dado a esa estructura delictiva respecto a capturas en los últimos meses.

Durante el procedimiento se decomisó una granada industrial, dos pistolas calibre 9mm, 50 cartuchos para 9mm, 25 teléfonos celulares, seis vehículos  y una motocicleta.

conversaciones de facebook