Centro de Artes anuncia Primer Encuentro de Teatro Joven
El objetivo es intercambiar experiencias promoviendo la participación, organización y posicionamiento del gremio joven teatral

Con el lema “Celebremos la vida, hagamos teatro”, la Escuela de Teatro del Centro Nacional de Artes (CENAR) desarrollará, este viernes, el Primer Encuentro de Teatro Joven.

“Esta celebración pretende ser un espacio de acercamiento…  El objetivo es reunir agrupaciones juveniles para intercambiar experiencias a través presentaciones y talleres artísticos promoviendo la participación, organización y posicionamiento del gremio joven teatral”, informaron los responsables del encuentro.

 Las actividades que se desarrollarán en las instalaciones del CENAR con jóvenes provenientes de teatros universitarios, grupos comunitarios y juveniles,  incluyen talleres de actuación, expresión corporal, juegos expresivos, coloridos pasacalles y presentaciones de grupos invitados de teatro, música, danza, circo y estatuas humanas.

  Entre los grupos participantes están: La Huella del Venado de la Universidad Don Bosco; el elenco del Taller de Teatro de la Universidad de El Salvador (UES); los Malakates Clown; FundArte Cojutepeque y Colectiva Amorales.

conversaciones de facebook