Esta tarde, recital de coro Vox Cordis en estación SITRAMSS Parque Infantil
Vox Cordis cuenta con el registro del primer y único disco institucional de música coral en El Salvador.

Este miércoles a partir de las 3 de la tarde, el coro profesional Vox Cordis realizará un recital en la estación SITRAMSS Parque Infantil con el fin de motivar a jóvenes talentos en el canto y a participar en las audiciones para integrar el Coro Patrimonial.

 Los integrantes de Vox Cordis son jóvenes profesionales y maestros quienes trabajan por el desarrollo de la música coral en el país. Este grupo tiene más de cinco años de trayectoria musical y también se ha presentado en escenarios de Cuba, Perú y Colombia. Además cuenta con el registro del primer y único disco institucional de música coral en El Salvador.

 Periodo de audiciones

Las audiciones para integrar el Coro Patrimonial se realizarán los días 20, 21, 24, 27 y 28 de abril en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA), en horario de 1:00pm a 3:30pm.

 Los interesados deben tener entre los 18 y 35 años de edad, al menos un año de experiencia en un coro como cantante o en la docencia de educación musical, conocimientos básicos de teoría musical y solfeo, nociones básicas de la ejecución de un instrumento musical y disponibilidad de horario los días lunes, jueves y viernes de 1:30pm a 4:00pm.

 Para la audición los aspirantes deberán preparar una pieza musical de su elección a capela. Los seleccionados participarán en conciertos en los distintos puntos del país, en intercambios con artistas nacionales e internacionales y acceso a formación musical.

 Para mayor información puede escribir a los correos electrónicos: efercla@hotmail.com y sevasquez@cultura.gob.sv.

conversaciones de facebook