Eugenio Chicas: “Gobierno no establecerá diálogo o negociación con los grupos criminales”
El vocero de Casa Presidencial, Eugenio Chicas, reiteró que el Gobierno del presidente Sánchez Cerén no establecerá ningún tipo de dialogo o negociación con los grupos criminales.

El vocero de Casa Presidencial, Eugenio Chicas,  reiteró que el Gobierno del presidente Sánchez Cerén no establecerá ningún tipo de dialogo o negociación con los grupos criminales.

“El gobierno no establecerá dialogo o conversación con los grupos criminales”, dijo el secretario de comunicaciones, Eugenio Chicas, durante una entrevista en las instalaciones del CIFCO donde este día se llevará acabo la celebración por la conmemoración de los 25 años de los Acuerdos de Paz.

Estas declaraciones del secretario de comunicaciones se enmarcan ante las recientes declaraciones de la iglesia católica, donde expresaron que si se les solicitan apoyarían un posible dialogo entre pandillas y gobierno. 

Asimismo, un periódico digital publicó recientemente una noticia donde los voceros de la Mara Salvatrucha ofrecían  al gobierno una mesa de dialogo,  y en la que incluso ponían sobre la mesa de negociación su propia disolución.

Eugenio Chicas reiteró que este gobierno se ha caracterizado por no dialogar ni pactar con los grupos criminales. 

Aseguró que este gobierno no dará marcha atrás con los planes de seguridad y las medidas extraordinarias.

conversaciones de facebook