Eugenio Chicas: “Sabré defender a mi familia y mi honor”
El secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, negó rotundamente las declaraciones en su contra realizadas por parte del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

“El alcalde Bukele ha hecho graves señalamientos hacia mi persona, por lo tanto, una situación como esa, en primer lugar, la niego rotundamente”, dijo el secretario de comunicaciones s en Televisión de El Salvador, Canal 10. 

El Funcionario de Gobierno recalcó que, luego de los señalamientos hechos por el alcalde de la capital, hizo uso al derecho de respuesta para negar dichos señalamientos,  el cual  también fue retomado por algunos medios de comunicación.   

“Es importante hacer uso del derecho de respuestas en estos casos. Mi postura ha sido clara de negar esas circunstancias”, dijo Eugenio Chicas, quien también reafirmó que acudirá a las instancias judiciales a demandar por el delito de difamación al alcalde Nayib Bukele.  

 “Todos los ciudadanos y funcionarios públicos estamos bajo el imperio de la Ley. Hoy, en estos casos, nadie puede tirar la piedra y esconder la mano. Si alguien hace un señalamiento deben sustentarlo ante instancia judiciales”, expresó el vocero de Gobierno. 

En ese sentido, Eugenio Chicas dijo sentir la “total confianza” de tener la solvencia del caso y la convicción de defender a su familia y su integridad personal. 

conversaciones de facebook