FISDL con importante inversión en población en condiciones de vulnerabilidad
El FISDL ha rendido cuentas en diversos departamentos del país bajo el enfoque: “Un Gobierno cercano a la Gente, Trabajando con Transparencia”.

Desde 2014, el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, ha invertido más de 200 millones de dólares en acciones para mejorar las condiciones de vida de la población en condiciones de vulnerabilidad.

Las autoridades del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Social (FISDL), visitaron el departamento de Cuscatlán para informar sobre los proyectos ejecutados, los resultados obtenidos y los retos de la administración para mejorar las condiciones de la población.

 A la rendición de cuenta se dieron cita participantes de programas y proyectos, actores locales y socios estratégicos, quienes conocieron la inversión realizada a nivel nacional, por esa instancia, y que asciende en los últimos tres años a 208.17 millones de dólares.

De los 8.49 millones de dólares destinados al Departamento de Cuscatlán, $4.24 millones fueron asignados al bono para la salud, educación, pensión básica e indemnización para víctimas de graves violaciones a los derechos humanos.

$1.84 millones se invirtieron en acceso al agua y saneamiento y $2.41 millones en asistencia técnica al programa Emprendimiento Solidario, proyectos de mejoramiento de vida, entre otros.

El FISDL ha rendido cuentas en diversos departamentos del país bajo el enfoque: “Un Gobierno cercano a la Gente, Trabajando con Transparencia”.

conversaciones de facebook