Fondo Social para la Vivienda, coloca más de 800 créditos en viviendas nuevas y usadas
El Fondo Social para la Vivienda, ha comenzado el año con buenas noticas, en estos primeros meses se han colocado más de 800 créditos en viviendas nuevas y usadas.

Para este 2017, el Fondo Social para la Vivienda tiene un plan de inversión superior a los 120 millones de dólares, cifras que podrían superarse, dice el presidente Tomas Chévez, a su vez, explica que la meta para enero-febrero era colocar 705 créditos, llevando 801 créditos, esto representa el 113.62% de la meta establecida, en cuanto a la inversión, se habían proyectado, en los dos meses, invertir $13.8 millones, sin embargo se ha logrado $14.35 millones.

 Estos han sido tanto en créditos para viviendas nuevas y usadas, y para este 2017, El Fondo tiene importantes apuestas en la zona oriental.

 En Usulután se va a un proyecto, aproximadamente, de 800 viviendas, siendo un proyecto muy bonito y es un departamento que no se había potenciado la vivienda, expuso Tomas Chévez.

 El año pasado se colocaron 5, 941 créditos  en viviendas de interés social, esto como parte del compromiso de apoyar a los salvadoreños en resolver el problema habitacional, cifras que se dieron a conocer durante el cuarto foro de ciudades sostenibles organizado por el Instituto Salvadoreños de la Construcción.

 Este foro se desarrollará este jueves y viernes y habrá ponencias de más de 20 especialistas.

Con reportes de: Sandra Ayala

conversaciones de facebook