Gobierno continua realizando importante inversiones en el aeropuerto Internacional Monseñor Romero
El vicepresidente de la República y Comisionado para la Inversión Pública y Privada, Oscar Ortiz, participó en la colocación de la primera piedra del Proyecto de Ampliación de Área Comercial y Oficinas del Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero.

 En el  Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero se ha iniciado con la obra de ampliación del área comercial y la construcción de nuevas oficinas administrativas en el edificio de la Terminal de Pasajeros; en dicho acto,  el Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, resaltó que en este quinquenio se ha hecho la mayor transformación de la plataforma aeroportuaria.

 El vicemandatario reconoció el buen trabajo que ha venido desempeñando la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma  (CEPA), y aseguró que dicha institución se ha vuelto cada vez más rentable.

También destacó el trabajo que ha realizado la empresa privada Aeroman, que se ha convertido en una de las empresas mejor calificadas en América Latina.

Además, el vicepresidente mencionó que este año se cerrará con una inversión de más de 100 millones de dólares en dicho aeropuerto. 

Oscar Ortíz dijo que este gobierno continuará invirtiendo en la infraestructura estratégica  para que el país sea cada día más competitivo.

Con información de la periodista Ivonne Alvayero 

conversaciones de facebook