Hoy y mañana concierto de Jóvenes Solistas junto a Sinfónica de El Salvador
Entre las obras que estos talentosos jóvenes interpretarán se encuentran las del compositor italiano Antonio Vivaldi y el compositor austriaco considerado uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia, Wolfang Amadeus Mozart

La secretaría de Cultura y la Orquesta Sinfónica de El Salvador presentarán, este miércoles y jueves, el concierto “Jóvenes solistas” en su décima edición bajo la dirección del director asociado Irving Ramírez.

 Los jóvenes solistas de este año son los violinistas Wendy Pérez y Carlos Mauricio Argueta; Ricardo Vargas (contrabajo); las flautistas Jacqueline López y Ariel Castillo;  Julia Anabel Guardado (corno francés); José Rivas (guitarra) y René Francisco (canto tenor).

  Entre las obras que estos talentosos jóvenes interpretarán se encuentran las del compositor italiano Antonio Vivaldi; el compositor austriaco considerado uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia, Wolfang Amadeus Mozart y el director de orquesta ruso Sergei Koussevitzky

 La presentación de este miércoles será a las 6:30pm en el Teatro Nacional de San Salvador, el valor de la entrada será de un dólar.

El jueves el concierto se ofrecerá a las 7:30pm en el Teatro Presidente, la admisión será de dos dólares. En ambas localidades, los niños entre cinco y 12 años y los adultos mayores a los 60 años ingresarán gratis. 

conversaciones de facebook