ISNA recibe donativo para ampliar Ciudad Niñez y prevenir la violencia
Los fondos serán utilizados para obras a favor del deporte, convivencia y el desarrollo de talleres vocacionales.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia, ISNA, recibió un donativo de un millón 500 mil dólares para la construcción de la segunda fase de “Ciudad de la Niñez y la Adolescencia”, ubicada en Santa Ana.

 Los fondos otorgados por el gobierno de China Taiwán serán destinados a trabajos de infraestructura como canchas de fútbol, pista de atletismo, piscinas, iluminación exterior, obras de mitigación así como insumos deportivos y equipamiento para diferentes talleres vocacionales.

 Con la construcción de la segunda etapa que tendrá una duración de 16 meses se continúa apostando a la prevención de la violencia en la zona occidental del país mediante espacios inclusivos, deportivos, recreativos y seguros para el empoderamiento de derechos, señaló el ISNA.

 Ciudad de la Niñez y la Adolescencia fue inaugurada por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en agosto del año pasado con el fin de  ofrecer condiciones para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la sana convivencia. 

conversaciones de facebook