Lorenzana: “El pueblo toma conciencia que Arena es un estorbo”
El secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, dijo que Arena había logrado su objetivo de asfixiar económicamente al gobierno, sin importarle como esa actitud estaba dañando a la población y al país entero.

Según explicó Roberto Lorenzana, debido a la actitud de bloqueo del partido Arena, el Gobierno ha tenido limitaciones para dar respuestas a las obligaciones que tienen con los distintos sectores. 

“Arena ha logrado ese objetivo de reducir subsidios y reducir gastos de carácter social, justamente porque quieren tener resultado electoral favorable”, dijo el secretario técnico de la Presidencia. 

Sin embargo, Lorenzana dijo que la política de bloqueo no está teniendo los resultados que el partido de derecha desearía, porque según el funcionario, la ciudadanía identifica que Arena es un partido que no tiene voluntad de resolver los problemas. 

“Nosotros creemos que es demasiado limitado el crecimiento que tienen porque el pueblo toma conciencia que Arena es un estorbo. Arena lo que hace es obstaculizar la gestión pública”, expresó Roberto Lorenzana.  

El funcionario dijo que la población debe de denunciar la política de bloqueo del partido ARENA, y aseguró que como Gobierno seguirán trabajando por construir consenso para encontrarle solución a los problemas de la gente y del país. 

conversaciones de facebook