Lo aprendido será puesto en práctica en el concierto de inauguración de la Temporada 2017 a realizarse el próximo 18 de junio en el Teatro Nacional de San Salvador con un repertorio ruso.

Más de 250 alumnos y maestros del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador  son beneficiados con talleres impartidos por músicos extranjeros pertenecientes a la organización Musaid.

 La delegación está compuesta por 14 expertos en diferentes instrumentos musicales, entre ellos: violín, viola, violonchelo, corno francés, percusión, contrabajo y trompeta. Los talleres además cubren las especialidades en Lutería en vientos madera, pedagogía en cuerdas frotadas y especialización orquestal.

 “Durante las mañanas los alumnos reciben clases individuales donde pueden abordar problemas y situaciones más particulares”, explicó el director del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador, Mauricio Mena.

 Los maestros salvadoreños y extranjeros junto con los alumnos del Sistema de Coros pondrán en práctica lo aprendido en el concierto de inauguración de la Temporada 2017 a realizarse el próximo 18 de junio en el Teatro Nacional de San Salvador con un repertorio ruso.

conversaciones de facebook