Mons. Escobar Alas: “Gobierno se esfuerza por solucionar problema de violencia, pero hace falta apoyo”
“Todas las muertes son graves porque todas las vidas son valiosas. Tenemos que luchar que un día cercano no tengamos muertes”, dijo el arzobispo de San Salvador.

El arzobispo de San Salvador, Monseñor Escobar Alas, dijo que el Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén ha hecho esfuerzos por solucionar el problema de violencia, pero que hace falta más a poyo y recursos económicos. 

 Monseñor Escobar Alas lamentó que se estén bloqueando recursos que estarían destinados a al combate de la delincuencia y para la prevención de la violencia. 

“La oposición tiene derecho a vigilar como se utilizan los fondos, pero no a bloquear todo. Ojalá que se haga un trabajo no partidario, sino por el beneficio de todos”, dijo el arzobispo de San Salvador, quien reiteró que, ante la situación de la violencia, la ciudadanía entera debe participar en la búsqueda de solución a este problema. 

“Tiene que existir voluntad decidida de parte de todos para solucionar el problema de violencia”, expresó Escobar Alas, quien lamentó los últimos asesinatos que han existido durante la semana, y advirtió que la ciudadanía no debe acostumbrarse a la muerte de personas.  

“Todas las muertes son graves porque todas las vidas son valiosas. Tenemos que luchar que un día cercano no tengamos muertes”, dijo. 

conversaciones de facebook