Nuevo golpe a estructuras de narcotráfico
La embarcación fue localizada con un cargamento de aproximadamente 1,653 libras de droga que ya es analizada para determinar su tipo y valor.

La Fuerza Naval de El Salvador interceptó en alta mar una embarcación con un cargamento de 25 paquetes que suman un aproximado de 750 kilogramos (1,653 libras) de presunta droga que ya es analizada por la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) para determinar su tipo y valor.

La lancha fue localizada este jueves a 200 millas náuticas al suroeste del Puerto de Acajutla en el departamento de Sonsonate.

 A finales de octubre, durante un operativo en altamar, la DAN realizó un decomiso record de mil 681 kilos (3,705 libras) de cocaína valorada en $42 millones.

 En el procedimiento fueron capturados tres colombianos y un guatemalteco quienes se transportaban en una embarcación especial equipada con motores de alta capacidad. Según la información policial, la droga habría sido transportada desde Suramérica.

 En lo que va de este año, la corporación ha incautado más de seis mil kilos de diferentes tipos de droga valorada en cerca de $169 millones.

conversaciones de facebook