Opciones artístico-culturales para este fin de semana
Tributo al rock en español, representaciones teatrales y cine son de las ofertas para este sábado y domingo.

A las puertas de un nuevo fin de semana, le brindamos algunas opciones artístico-culturales que puede disfrutar en familia o entre amigos.

 Centro Cívico Cultural Legislativo

La primera  de estas opciones la encontramos en el Centro Cívico Legislativo ubicado sobre la alameda Juan Pablo II, en las cercanías del parque Infantil.

 Este sábado a las 3:00pm se ofrecerá un concierto en tributo al rock en español a cargo de  Fugga, mientras que a las 4:00pm se tendrá la presentación teatral “Antígona, desde la oscura raíz del grito” que trata la historia de una familia que anida una maldición en su sangre.

 Para el domingo, en este mismo espacio, se tendrán cuenta cuentos a las 3:00pm y a las 4:30pm la presentación “El Circo” por la Sombrilla Arte y Circo Social.

La entrada a todas estas actividades es gratis.

 Suchitoto

La segunda de las opciones para este fin de semana es en la Ciudad Encantadora de Suchitoto en el departamento de Cuscatlán donde dará inicio el Festival Internacional de Arte y Cultura.

 Además de ser una impresionante opción turística a pocos kilómetros de San Salvador, esté sábado los asistentes podrán disfrutar de un concierto de la Orquesta María de Baratta en el teatro Alejandro Cotto. La cita es las 6:00pm.

 El domingo la oferta será en cine y teatro. A las 11:00am está programada película “Fantasma ¿dónde estás?” y a las 4:00pm la puesta en escena de “El Cavernícola”patrocinado por el teatro Luis Poma.

 El Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto fue creado por el Hijo Meritísimo de El Salvador, Alejandro Cotto en 1991, y se desarrolla tradicionalmente todos los años durante todo febrero con variada oferta de conciertos, teatro, danza, cine y poesía. La entrada es gratuita aunque el visitante también puede realizar una contribución voluntaria. 

conversaciones de facebook