Orquesta Sinfónica de El Salvador ofrecerá concierto en homenaje a Isabel Dada
Isabel Dada, considerada una de las figuras esenciales del teatro salvadoreño falleció el pasado miércoles 14 de junio a sus 75 años de edad.

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) ofrecerá este miércoles y jueves un concierto dedicado al Día del Maestro y en homenaje a la vida artística de Isabel Dada (1941-2017) quien fue la ganadora del Premio Nacional de Cultura 2008.

 En esta ocasión se tendrá la participación del violinista Walter Antonio Carrillo  como solista y el repertorio del concierto incluye la “Obertura Festiva” de D. Shostakovich; “Concierto para violín y orquesta en Mi menor, Op. 64” de Félix Mendelssohn y la “Sinfonía Nº 25, Op. 69 en re bemol mayor” de N. Myaskovsky.

 El concierto se realizará este miércoles 21 en el Teatro Nacional de San Salvador a las 6:30pm, la entrada será de $1 mientras que el jueves 22 será en el Teatro Presidente a las 7:30pm. El valor de la entrada será $2. 

En ambos espectáculos, los niños de 5 a 12 años y los adultos mayores a los 60 entran gratis.

 Sobre Isabel Dada

Isabel Dada, considerada una de las figuras esenciales del teatro salvadoreño falleció el pasado miércoles 14 de junio a sus 75 años de edad.  Realizó su primera aparición artística a los tres años y de ahí en adelante desarrolló una carrera artística que la llevó, incluso, a la pantalla grande.

 En 2004 fue distinguida como Actriz Meritísima de la República y en 2008 fue la ganadora del Premio Nacional de Cultura, este reconocimiento constituye el máximo galardón que el país entrega a una personalidad por su trayectoria en el ámbito de la cultura.

conversaciones de facebook