País recibe premio a “mejor stand” en la feria internacional más importante en turismo
El Salvador compitió con 165 países y resultó ganador por primera vez en la categoría “país”

Los esfuerzos por posicionar a El Salvador en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Madrid, España, llevaron a que hoy se anunciara al país como el ganador del premio “Mejor stand FITUR 2018” como un reconocimiento al esfuerzo y creatividad puesto en el espacio que representa al país.

 El Salvador compitió con 165 países en esta feria considerada la más importante a nivel internacional y resultó ganador por primera vez en la categoría “país” por su concepto innovador, poético, sutil y elegante que muestra todas las oportunidades turísticas que se poseen.

 Entre los criterios de selección para nombrar ganador a un país en esta categoría están: La profesionalidad que corresponde a la adecuación del stand, comunicación, promoción, originalidad e innovación.

 Este jueves, el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, oficializó a Suchitoto como “Pueblo Encantador” en el marco de FITUR logrando una atención especial de la prensa internacional y expertos en turismo con los cerca de 102 metros cuadrados de exhibición bajo un concepto arquitectónico colonia de la representación de esta ciudad declarada en 1975 como “Sitio Histórico Nacional”. 

conversaciones de facebook