Presidente de la República encabeza canto del himno nacional como antesala de las festividades de 196 años independencia centroamericana
Esta mañana, los 3 poderes de Estado entonaron las sagradas notas del Himno Nacional como una antesala a las actividades conmemorativas de la independencia centroamericana.

Como todos los años, cada 14 de septiembre los 3 poderes del Estado unen sus voces para entonar el Himno Nacional como parte de la conmemoración del aniversario de independencia de la región centroamericana.

El acto inició al punto de las 10 de la mañana en Casa Presidencial, encabezado por el Presidente de la República, la Primera Dama, el Vicepresidente, Secretarios y  funcionarios del gobierno.

La Oración a la Bandera estuvo dirigida por la estudiante Ariana Michelle Fuentes del complejo educativo nuestra señora del rosario de san marcos.

Y de manera paralela se cantó el himno en el Palacio de los Deportes INDES,  donde participaron los elementos el Órgano Judicial, Legislativo y otros funcionarios del Ejecutivo.

Estudiantes de diferentes educativos mostraron su talento  con las interpretaciones artísticas  y  la  preparación de  todo un año.

Con reporte de Sandra Ayala.

conversaciones de facebook