Sinfónica de El Salvador convoca a jóvenes músicos para audición como solistas
En esta audición podrán participar todos los instrumentistas salvadoreños y extranjeros nacionalizados o con residencia permanente de dos años como mínimo.

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES) invita a los jóvenes músicos que no excedan los 30 años de edad para participar en la audición para el concierto Jóvenes Solistas en su décima edición.

En esta audición podrán participar todos los instrumentistas salvadoreños y extranjeros nacionalizados o con residencia permanente de dos años como mínimo. 

Los interesados deben presentar una pieza de carácter sinfónico, ya sea solista, dúo o trío, y considerar que la OSES tenga la pieza en su archivo para ser acompañados. En caso contrario, el interesado debe proporcionar tanto la partitura del director y las partichelas correspondientes de su pieza a interpretar.

De los aspirantes se seleccionarán a cinco jóvenes o interpretaciones en las que demuestren su talento, dominio de la pieza y estilo.

El jurado estará compuesto por personalidades calificadas a nivel internacional y nacional. Este mismo podrá dejar desierta la audición si así lo estimare conveniente y se reserva el derecho de descalificar a un intérprete que presente una conducta inapropiada al carácter del evento.

Los interesados deberán retirar, llenar y entregar la hoja de inscripción en las oficinas de la OSES en la 8 avenida Norte #228, San Salvador. La audición se realizará el próximo viernes 31 de marzo de 9:00am a 12:00 md y de 2:00pm a 5:00pm. 

A la hoja de inscripción se debe anexar fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DUI o carné de residente y carta de recomendación del maestro o escuela de música.

Para mayor información puede llamar a los números telefónicos 2221-2373 y 2221-4407.

conversaciones de facebook